El 29 de mayo se celebro el día del niño aquí en Noruega. En la vecina ciudad de Porsgrunn acostumbran a celebrarlo en grande, con juegos para niños ( donde también podemos subir los adultos), estantes con deliciosa comida para degustar y un gran desfile.
Este año fue mi primer visita de muchas que vendran en el futuro, paseamos por la calle central, abriéndonos pasos entremedio de la multitud con nuestro coche rosado y mirando atentamente todo lo que nos espera para el próximo año cuando Flo pueda disfrutar de los placeres de la vida mundana infantil :)
El paseo se hizo aun mas grato al encontrarnos con nuestros amigos de Porsgrunn y sus hijos. donde yo vi la gran oportunidad para subirme a los juegos ( a veces mi personalidad se ve mermada en asuntos donde se supone debiera uno demostrar madurez)
hasta que lo logre, Ivo estuvo encantado de subirse a uno de los juegos con su tía lange dame jejejeje...mi espíritu de niño quedo tranquilo. Espero que Florencia guste de este tipo de vanalidades, tengo la impresión de que si, la ultima vez que me subí a uno no estaba sola, una pequeña polizón estaba abordo y por ese entonces no hubo ninguna manifestación de rechazo a los juegos... calladita se mantuvo largo tiempo acompañando a sus madre en todas sus locuras :)
Desde ahora en adelante, nunca mas tendre que conseguir niños prestados para subir a los juegos!!!