Calzones.
La transformación del cuerpo durante el embarazo es un fenómeno no muy fácil de asimilar al menos eso me pareció a mi, es raro de explicar pero es como si el cerebro y el cuerpo estuvieran trabajando a ritmos diferentes.
Al comienzo la felicidad es tal que hacemos todo lo posible por hacer visible nuestro embarazo, pero como de la barriga soñada no hay ni luces, somos nosotras y los malestares (vómitos, nauseas) quienes finalmente terminamos contando al resto sobre nuestro estado.
Pasado unos cuantos meses .-no se exactamente cuando.-, llega ese "día" el día en te levantas y ves con horror que tu pantalón favorito sube pero no te cruza, he intentas con otro y otro llevándote todos a la misma conclusión: estas gorda! pero gorda de guagua. Como si descubrieras América decides que es tiempo de visitar las tiendas en busca de ropa mas adecuada para ti y te despides con nostalgia de tu ropa actual como si se tratara de un amiga diciéndole en forma mental mientras la doblas que la usaras cuando tu bebé haya nacido .-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se imaginaran el por qué de mi risa).-
Asumida que eres gorda, pero gorda con guagua ocurre lo mas inverosímil de todo; nuestro embarazado-cerebro comienza a enviar extrañas pero placenteras señales y es raro ver como uno se alegra de ir a las tiendas en busca de tallas grandes y somos felices comprando ropa grande.
Lo mas importante a la hora de comprar ropa es la comodidad, elijan uno de estos dos modelitos y les aseguro que evitaran que esta prendan se deslize.
1.- Modelo rebajado
2.- Modelo Alto
Dedicado a mi Querido Animal Perruno.
y a mi Querida Mata de Cocos.
Isitabonita:♥
cual es el efecto pergamino?
ResponderBorrar