jueves, 22 de septiembre de 2011

Embarazo

Embarazo: Estado de privilegio


Convertirse en mamá es una experiencia maravillosa, una aventura que comienza el día en que se confirma la existencia de una pequeña vida en tu vientre desde ese día, tu...ya no estas sola!






Estar y sentirse embarazada es una etapa única en nuestra vida, sobretodo cuando el primogénito es tan anhelado,
El embarazo nos convierte a  las mujeres en el centro del mundo y eso simplemente nos encanta!

 Hay mucho de sentimiento involucrado en este periodo, pues somos las protagonista de una vida en desarrollo, donde nuestro papel principal es ser un receptáculo del amor inmenso que nos entregan nuestros familiares y amigos para hacerlo llegar a nuestro hijo como sólo el instinto de madre sabe hacerlo.

Amor, protección, paciencia, comprensión son claves en esta etapa y todo nuestro entorno así lo entiende empatizando con la embarazada tenga o no la razón, en pro de un bebé sano y feliz.

Pucha que escribo bonito! pero la realidad es que esta red de amor que nos envuelve y llena de mimos, nos convierte digamoslo derechamente en un "monstruo preñado" y "mal criado" a veces dominado por las hormonas y otras no ( y tu lo sabes!)

  Un nuevo "don" llamado manipulación se hace presente a lo largo de los nueve meses que consiente o inconscientemente utilizamos con el fin se conseguir algo, asi sea esto muy insignificante.
 
  Mamá Feliz!!!... Bebé Feliz!!! ese es el lema arraigado en el inconsciente colectivo; Tus deseos son ordenes! así que embarazadas, futuras mamitas, amiguis aprovechen!!!

Siéntanse amadas, mimadas y hermosas, disfruten a concho de esta dulce espera porque les aseguro que en un tiempo más pensaran que nueve meses fue muy poco tiempo.

Dedicado a mi Querido Animal Perruno.
             y a mi Querida Mata de Cocos.
                                                    ...a mi ustedes no me engañan... embarazo Ja!... fundidas  eso estan!


Isitabonita: Que no duerme porque no puede respirar Ay bronquitis!



Pensamiento del día despúes : Pierdes una panza, ganas un bebé.
                                            : Tremenda responsabilidad!
                                            : verlo (a) es lejo mejor que cualquier programa de tv.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario