Yo me alegre porque a pesar de mi condición de "nueva mamá" ellas me tenia pendiente.
Jaime quien siempre quiere saberlo todo me pregunto si quería ir, a lo cual respondí que si, pero que obviamente no iría porque la bebé estaba muy pequeña. Con una seguridad impresionante me dijo entonces: Anda no más, para eso la niña tiene su papá.Yo puedo cuidarla! -Como si aún lo estuviera oyendo prosiguió.- Déjame leche! y avísame cuando estén listas para ir a buscarlas (refiriéndose a mi y a otra amiga).- wow! ante semejante ofrecimiento no pude resistirme a la idea de salir... así que llame a las amigas y confirme mi asistencia.
No parecía tener nada de malo salir un rato, después de todo la misión de Jaime era bastante sencilla teniendo en consideración que los recién nacidos duermen bastante, y despiertan solo para comer.
Sentada en el restaurante, una de mis amigas, la de más experiencia se mostró gratamente sorprendida con mi presencia allí, pues creyó que no asistiría a la reunión y me lo hizo saber, alabando mis agallas para salir fuera de casa dejando al bebé al cuidado de su papá (se me infló el pecho de orgullo)
Como era se suponerse, comiendo y conversando el tiempo paso volando antes de terminar el postre llame a mi maridito tal como habíamos acordado para que nos pasara a buscar. Su voz al otro lado del teléfono ciertamente tenia un tono extraño, parecía estar un tanto complicado, fue seco y cortante. Sus palabras fueron,: me duele la guata (estomago, panza, barriga) la Florencia tiene hambre... me pueden esperar? si le repondí y corto el teléfono. Con esto ni siquiera me dio tiempo de decirle que pasaríamos a dejar a otra amiga a su casa.
En fin ... ya me imaginaba que algo raro estaba pasando... a penas vi el auto estacionarse afuera del restaurante salí rauda para ver como andaban las cosas. Si el problema era que Florencia tenia hambre, se arreglaría el asunto en un santiamén, pues ahí mismo en el auto le daría de comer. Las chicas continuaban en el restaurante, poniéndose sus chaquetas y dispuesta a salir a fumar... ideal!! pensando que con esto tendría tiempo para amamantar a Flo.
Al subirme al auto, me encontré con un sudoroso marido, que apenas podía hablar... lleno de ira me dijo, tengo diarrea, Florencia estaba llorando cuando me llamaste y yo estaba calentando la leche... mas encima antes de salir de la casa se cagó! (jajaja). Todo esto me lo decía mientras me miraba fijamente a través del espejo retrovisor... que podía decir yo ante eso... nada! y alce mis ojos hacia el cielo. Ahi mismo disparé "X" y "Z" se van con nosotros.
Dónde están? musitó... vienen en camino respondí... casi inmediatamente se abrieron las puertas del auto y mis sonrientes amigas subieron a bordo. saludando amablemente al chofer, quien respondió con un seco subanse rápido!.- ya se imaginaran el ambiente.-
Pie en el acelerador y rechazando cualquier invitación de mis amigas a pasar a sus casas, nos fuimos a la nuestra.
Este hombre no hizo mas que estacionar el auto fuera de la casa y salio disparado como una bala. Objetivo "el baño", Maldita diarrea fulminante, no entiendo como ocurrió, si cuando me fui estaba completamente sano O.o
Desde aquel día no volví a salir nunca mas sola a la calle, opté por andar con mi hija y todos sus pertrechos de arriba abajo antes de dejarla otra vez al cuidado de su papá... no es que no confié en el simplemente me traumatizo...
Isitabonita en un día normal :).
Hubiese sido todo tan fácil si aquel día del restaurante Jaimito hubiese comenzado la conversación telefónica diciendo tengo diarrea en vez me duele la guata. De esa forma yo hubiese tomado el bus de vuelta a casa, evitando malos ratos, sudoraciones, y caras largas.
Los seis meses que siguieron a este episodio Jaimito no ha escatimado en esfuerzos para ofrecer sus servicios de "nany" ofrecimientos que hasta ayer fueron uno por uno rechazados.
Jaimito: Me lo recordaras el resto de la vida?
mmm...
Isitabonita ♥ ( la respuesta es SI)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario