No importa en que lugar de planeta vivas, siempre habras de toparte con ellas "Las Cotorras" especie única, sin peligro de extinción.
Sabado 6 nov. Porsgrunn15:00 hrs. Centro comercial Dow town.
Mi marido e hija me esperaban en uno de los pasillos del centro comercial cuando tres señoras que pasaban por ahí, se detuvieron para saludar a Flo quien estaba sentada en un carro de supermercado.
Oh que linda! decía una de ellas... que dulce! comentaba la otra... que lindos ojos y tanto pelo que tiene arremetió la tercera - agradables comentarios acompañados de gestos y morisquetas que fueron correspondidos con un forzada sornrisa de parte de Flo.
Las señoras se alejaron un poco, pero no lo suficiente a los agudos oídos de Jaime, quien gozaba como niño escuchando lo que ellas decían. De reojo las mujeres seguían observando a Flo y continuaban con ahora no tan agradables comentarios. El hablara Noruego? ... que pude interpretarse: a) ojala que no lo hable, porque así no entiende lo que decimos. b) él será hijo de noruego? la niñita es muy bonita, pero no se parece a él.
Jaime quien las obsevaba descaradamente, les sonreía amablemente (con cara de monalisa estítica) sin pronunciar palabra alguna, haciendoles creer que no entendía noruego.
Las señoras (creo) opinologas de profesión prosiguieron con sus comentarios. Debe ser mezcla ...si no cómo? en tanto la tercera reafirmaba los dichos de su amiga. -seguro que la mamá debe ser noruega!... que puede interpretarse como a)sin materia prima noruega, la mocosa jamás habria salido tan bonita. b) se nota en la niñita que el "gen noruego" hizo lo suyo.
Cuando regrese Jaime aún con sonrisa de monalisa estítica, se apresuraba a contarme esta historia que a mi no me pareció tan jocosa como a él. Enseguida le pregunté dónde estaban viejas cotorras, para que me vieran y comprobaran con sus propios ojos que la mamá de la criatura no tenía nada de noruega (rubia, ojos azules, piel blanca) pero era demasiado tarde, las cotorras habían volado.
Isitabonita ♥ (Cotorras no más #¤%&/&%¤"!)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario