miércoles, 3 de noviembre de 2010

4 horas para mi.




Hoy salí a la calle "sola" sin Florencia, sin perro, y sin marido... idílico cierto?... me despegué de mi rol de mamá por un rato y di riendas sueltas a mi facinación por las compras ( aunque la verdad no compre mucho) ...fueron 4 horas, F A N T A S T I C A S ... solo dar vueltas y vueltas pasando de una tienda a otra y soñar (increíble todo lo que puedes comprar soñando)

Normalmente no habría salido sola pero el hecho de que Jaime se tomara libre esta semana del trabajo hizo posible que me diera este lujito.

Ayer cumplí años y quedé con una amiga para salir a vitrinear hoy. Florencia nos acompañaria si se recuperaba de su resfrío, de no ser así simplemente dejaríamos el paseo para otro día. El padre se ofreció para cuidarla y tras un larga meditación por mi parte termine por aceptar su ofrecimiento.

 No puedo negar que lo pensé mucho antes de decirle que si, ya que la experiencia vivida la última vez que tuve la genial ideal de salir "sola" fue horrorosa (ya les contaré).

 De esto ha pasado 6 meses. Hoy todo salio super bien!!... ningún extraño acontecimiento ocurrió. De regreso en casa, ambos el bebé y el perro me esperaban con gran ansiedad. Florencia me recibió con una amplia sonrisa mientras que Tommy meneada su cola con gran velocidad.
♥♥♥♥♥


Durante este paseo:

 Tuve ganas locas de llamar a la casa para saber como estaban sin embargo me aguante estoicamente antes de hacer la primera y única llamada  de la tarde (que fue tranquilizadora).

 Noté que mi interés hacia la ropa de mujer a disminuido drásticamente. Ropa y juguetes para niños capturan mi atención.

Recibir la primera llamada desde la casa me asustó y me alegró. Asustó porque pensé que algo podría andar mal (no fue así) y me alegró porque era clara señal que me extrañaban (Ja!).

Pude comer tranquila ( si! pastel de yogurth con chocolate caliente).

Llegué a la casa renovada y con nuevas energías.


Isitabonita  Feliz, feliz :)

1 comentario:

  1. Liiiindaaaa...me acordé de la primera vez que salí sola, después de tener a la Anto..claro que el motivo de mi escapada fue menos glamoroso...tenía que ir a la Usach a hacer los trámites del crédito universitario...Recuerdo que estaba en la fila, angustiada, pensando que la Anto estaría desesperada sin mi presencia y claro...de tanta ansiedad, me empezó a salir leche!! horror!! por suerte pude salir rápido y volver a casa a toda velocidad...Cuando llegué, la Anto estaba felíz jugando con su abuela...así que de ahi en adelante aprendí la lección y ahora la caura chica pasa sola!! jajajajajaja

    ResponderBorrar