Como algunos ya sabrán la vida cotidiana puede tornarse un poco complicada ante algunas situaciones tan básicas como ir al baño. "Sentarse y obrar" puede ser una odisea. Esto que de leerse parece muy gracioso, no lo es tanto cuando se mezclan factores como un "bebé mañoso" que no ha dormido lo suficiente.- Culpa de un padre cariñoso que la despierta antes de irse a trabajar- y "estreñimiento" por parte de la madre- mal que la a acompañado por años-.
Cuando la oportunidad se presenta para evacuar solo debo aprovechar el momento... no son muy seguidos los días en que puedo hacer lo que todo mortal suele hacer a menudo. Mi digestión además de mezquina es también caprichosa y pone como exigencia el silencio absoluto para poder funcionar... Cosa que con un bebé con maña, es imposible de lograr.
Pues bien, un día esas ganas locas por obrar surgieron repentinamente justo en el momento que el bebé llorisqueaba reclamando por atención. considerando la situación no me quedo otra cosa que (ver la foto adjunta).
Así que, ante situaciones criticas, soluciones rápidas.
foto tomada desde mi iPhone
No es necesario que me digan nada... de ver la foto yo también haría lo mismo... Llamar a la policía!! (por maltrato de menores)... Ojo que la puerta estaba abierta. Afortunadamente contamos con un buen sistema de ventilación porque sino pobre criatura xD
Ustedes no repitan esto en sus hogares...Solo profesionales como yo pueden hacerlo.
Isitabonita ♥ ( Ud. No lo haga!)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario