Desde que tengo uso de razón los cumpleaños a los que alguna vez asistí, se caracterizaban por tener una larga mesa decorada para la ocasión, abundantes en bebidas y golosinas (dulces, galletas, pasteles, suflitos, gomitas, sustancias etc) por doquier hasta tal punto que mucho de ellos terminaban tirados en el suelo o siendo utilizados como proyectiles para nuestra entretención.
Eran otros tiempos donde claramente no había ninguna preocupación por lo que estábamos comiendo. Dulces y mas dulces Debian hacernos felices. "Felicidad" concordaran algunos conmigo "absolutamente momentánea" ya que en mas de una oportunidad terminamos hastiados de comer dulces y mas de alguno con dolor en la panza .
En este cumpleaños me sorprendí gratamente. Esta vez en la larga mesa decorada para la ocasión no habían dulces, sino un maravilloso plato de comida hecho con tal ingenio que era una invitación irrechazable a comer.
Con solo un poco de puré, una salchicha, dos rebanadas de pepino, un tomate cherry y unos cuantos snacks, Karen logro esto:
Plato principal
Las sorpresas no terminaron ahí, una vez terminada la comida y los niños se fueron a jugar. Se ordeno la mesa para el postre..que resulto ser nada menos que jalea :) nam, nam, nam... Qué más delicioso que comer gelatina con abundante salsa de vainilla ...
Postre "Jalea" varios sabores, distintas formas.
Y la gran estrella de la tarde torta casera de chocolate con forma de winnie the pooh hecha por mi comadre con todo amor para su hijo.
Torta de cumpleaños
algunos dirán que aburrido el cumpleaños sin dulces... Pero si hubo dulces! cada niño recibió una bolsa sorpresa con dulces antes de marcharse a su casa.
Con este post no solamente quiero alabar el ingenio y la creatividad de Karen "mi comadre" sino motivarnos nosotros los padres a que podemos darle algo mejor a nuestros hijos que solo dulces, ellos comen finalmente lo que nosotros le damos.
Hagamos de nuestros hijos, niños sanos
=)
Isitabonita♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario