No sé por donde empezar...mmm... se acuerdan de esas ganas locas de comer un poquito cereal con leche que escribí en el post anterior ...bueno... me quite las ganas...me preparé un poquito con leche, y luego otro poquito también con leche...tenia el mismo sabor, olor y consistencia de antaño, dulce, suave...simplemente delicioso!!!
Mientras comía recorde aquellos años de mi infancia cuando me preparaba grandes tazones a escondidas de mi mamá llenos de cereal con leche condensada (más leche)... mire la caja ...ni siquiera lo pensé ... llene un plato con el resto de grøt que quedaba en la caja lo mezcle con lechecita y me senté a COMER.
cual embarazada con antojos comí, comí y comí... comí con pasión, con gusto, hasta leánme bien ... LLENARME... porque eso fue lo que hice: no comí hasta quedar satisfecha...comí hasta llenarme
siendo las doce de la noche con 27 minutos, yo y mi panza repleta de cereal, nos iremos a descansar, con la esperanza de poder conciliar el sueño después de semejante banquete.
Buenas noches,
Guatita llena, corazón contento
=)
Isitabonita ( Quién tendrá que madrugar para ir a comprar un cereal y tenerlo aquí antes de las doce del día hora en que Floricienta debe almorzar)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario