Se toma a la inquieta criatura; se la sienta en alguna sillita de bebé de preferencia con correas de seguridad para que no huya, la ubicas en algún lugar seguro dentro del baño donde tenga una vista panorámica de tu persona y le pasas un juguete.
Mientras te duchas, puedes cantar, recitar, contar algún cuento o simplemente hablar (cualquier cosa es buena).
Asoma la cabeza de cuando en cuando a través de la cortina de baño, para saber en que esta, si te ve, haz una morisqueta y saludala con tu mano (nunca falla) recibirás una enorme sonrisa devuelta...mete tu cabeza otra vez y continua bañándote.
Ubicar al niño en un lugar seguro donde te vea.
Cantar, tararear, recitar etc.. todo sirve.
Mirar de vez en cuando en que esta el niño
seguro recibirás una
enorme sonrisa
Hace tiempo que no me bañaba tan tranquila, antes la hacia dormir para poder ducharme, dejaba la puerta del baño abierta para poder oírla, muy pendiente, pensando " despertará" "estará llorando" etc...
hoy disfrute mi baño y hasta pude secarme el pelo.
Nota: las fotos fueron tomadas desde de la ducha, se ven un poco borrosas, debido al vapor producido por el agua caliente.
Isitabonita :)
veo que fue una ducha relajada jajaja estás demente amiga!!! y la florcita...cada vez con más vapor!! jajaja noooo...pobre niña...jajaja en realidad, nuestras hijas tienen unas madres muy extrañas! jajaja
ResponderBorrarpame
ja ja ja esta muy buena tu historia ... mas adelante lo llebare a cabo te lo aseguro Lopecita =)
ResponderBorrarVal.