Mi primera reacción fue pensar "Vaya como sabe esta gente que tengo un bebé y que pesa mas encima entre 7 y 10 kilos" wow! ... luego tome los pañales de una delgadez extrema y los tire sobre la mesa, incrédula de su capacidad de absorción y calidad... mas que mal las criaturillas por muy pequeñas que sean, llevan mucho líquido en su interior, que durante el día y sobretodo por las noches eliminan.
Paso mucho rato antes de prestarles atención a los pañales nuevamente, los mire pensando que hacer con ellos, pero Beto el personaje de Plaza Sésamo que venia estampado la pretina me hizo darles una oportunidad antes de tirar a la basura lo que yo creía eran unas simples toallitas protectoras disfrazadas de pañal.
Jaime que estaba allí en ese momento y que jugueteaba con uno de los pañales acoto algo así como "pero tan flacos"! mmm... pero si los mandaron algo tendrán que chupar" jajajaja
Esa misma noche los probé con el superpowerpoto de mi hija y dejenme decirles que debo tragarme cada una de mis palabras e incrédulos pensamientos. Quede mas que conforme, porque chupan los condenados de forma sorprendente.
Muestra de pañal marca Pampers
Extra delgado para uso Nocturno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario