Y como las cosas se piden con tiempo, para no pillar desprevenido al Viejo Pascuero le haré saber con anticipación y por varios medios de comunicación( incluído este blog) que deseo con todo el corazón para Navidad.
No esta demás decirle al Querido Viejo Pascuero, que mis prioridades han cambiado mucho este año con el nacimiento de Florencia y ya no me concentro tanto en vanalidades, como el dinero, pieles, perfumes y Joyas... este año pienso en compartir , por ese motivo y por mi buen comportamiento durante todo este año ( no porque lo diga yo, pero este año me pase pa´ portarme bien!) me creo merecedora de este no menor regalo :)
Para que no se preste a confusiones mi pedido incluye una bicicleta, ya que la heredada por Jens hace dos años paso a mejor vida. Un carrito para tirar donde llevaré a Florencia a pasear, una banderita y dos cascos; artículos de seguridad indispensables para un pedaleo seguro en esta ciudad.
Mi intención no es que al Viejo Pascuero le de un "Surmenage" y se desmaye ante semejante pedido, que pareciera ser desmedido pero que en realidad no lo es, pensando que hoy por hoy todo se puede pagar en comodísmas cuotas mensuales, sin mencionar que no me apura y que puedo esperar pacientemente hasta la llegada de la primavera que no sera sino hasta finales de marzo del 2011 con lo cual cuenta con buen tiempo para conseguir mi tan anhelado regalo.
y por último le recordare que esto traerá grandes beneficios para la salud, el ejercicio y la actividad al aire libre hacen que las personas gocen de buena salud y por ende de un mejor animo. Animo que se vera reflejado en el ambiente familiar.
:)
Cierro los ojos e imagino ser yo quien va en esa bicicleta llevando atrás a mi hermosa chica y disfrutando del paisaje
SOÑAR ES GRATIS, POR ESO QUE VIVAN LOS SUEÑOS, SOBRE TODOS ESOS QUE SE HACEN REALIDAD.
Isitabonita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario